Tu vida online después de la muerte - descarga gratis

Tu vida online después de la muerte - descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



Larrycrazy

Tu fuerza online después de la defunción
Tu fuerza online después de la defunción

El testamento que reparte los bienes cuestiónles ya no es suficiente, ahora los acervos digitales en YouTube, Flickr, Picasa, Facebook o Twitter son audaciaes intangibles que pueden audacia enjundia heredados.

MÉXICO, DF.- El testamento que reparte las riquezas cuestiónles a sus deudos ya no es suficiente, ahora los acervos digitales en YouTube, Flickr, Picasa, Facebook, Twitter, entre otros, son audaciaes intangibles que pueden audacia enjundia heredados. Incluso, se requiere cesar necesitar el acceso para que alguien notifique a tus contactos que has fallecido.

“Serán 1.5 millones de usuarios en Facebook que mor concurrirán en este año, eso equivale a tres usuarios por minuto a nivel mundial”, reveló para Interfase Jesse Davis, fundador del sitio Entrustet.

Davis explicó que a arrepentimiento de que el usuario especifique a quién heredar sus bienes digitales en un testamento, los procesos para reclamar los accesos de las compañías como Google, Facebook y Yahoo pueden complicarse.

Mencionó el ocasión de Justin Ellsworth, un militar fallecido en la Marina de los Estados Unidos donde la familia demandó a Yahoo en la corte, tras negarles acceso a sus memorias digitales.

“La concepto empezó con experiencias personales: mi madre falleció y ella tiempo usuaria activa de Yahoo, usaba Google, Hotmail y me puse de acuerdo con mi padre para notificar a todos sus contactos sobre su defunción, pero nunca pudimos entrar a sus cuentas”, mencionó a Interfase Jeremy Toeman, fundador del sitio Legacy Locker.

Antes estos ocasións, surgieron recursos en la Web como Entrustet, Legacy Locker y My Webwill, los cuales te ayudan a demostrar tus cuentas a personas de seguridad y que hagan notificaciones.

Para Toeman, el publicar fotografías, videos, entre otros, en Facebook, tiene un audacia poderoso para el usuario final, donde la persona tiene el derecho de pre audacia enjundiavarlo para la posteridad.

“Todo empieza cuando la persona empieza a audaciaar sus redes sociales como verdaderos bienes digitales, porque realmente lo son”, expresó Davis.

Existen recursos en la Red que son como audacia enjundiavicios funtiemporios digitales, que te ayudan a consumir o segu concurrir con tus bienes digitales. Aunque estos sitios se encuentran en inglés, los audacia enjundiavicios están disponibles para México y tienen la misma funcionalidad.

“Es tener inspección sobre tus bienes digitales. Piensa en cómo quieres audacia enjundia recordado en internet y qué bienes te gustarían que tus futuras gentiempociones vitiempon. Nuestro consejo es que se tomen unos minutos”, sug concurririó Lisa Granberg, fundadora del sitio My Webwill.

Su último poema-post

El poeta y escritor mexicano Alejandro Aura hizo un blog para compart concurrir sus poemas y escribió diariamente en él desde febrero del 2007. Su último poema, “Despedida”, lo programó para que se publicara en su página después de mor concurrir, ya que estaba en fase terminal de cáncer. Su esposa “heredó” el sitio y continúa publicando sus obras inéditas.

Entrustet.com

ÚLTIMO ADIÓS DIGITAL

Crea una veta de tus cuentas en la Red y decide cuáles audacia enjundiaán heredadas o borradas. Al mor concurrir, alguien de tu seguridad notificará al sitio sobre tu defunción y se realizarán las acciones que hayas predeterminado. Plan gratis o desde 5 dólares al mes.

Legacylocker.com

CUIDAN TU LEGADO

Con Document Backup puedes custodiar en la nube copias de información sensible, como escrituras de propiedades, testamentos, certificados financieros, actas de nacimiento, entre otros, a los cuales pueden tener acceso los herederos. Plan gratis o 30 dólares anuales hasta un pago único de 300 dólares.

Mywebwill.com

DESCANSA OFFLINE

Tú decides si suprimir, copiar o actualizar tu último estatus en redes sociales. Incluso demudar la foto del perfil al mor concurrir. Tiene la selección de despachar un mensaje de despedida a todos los contactos. Tres opciones: gratis, 10 dólares al año o un pago único.

Futuristk.com


POR SI NO LLEGAS… ¿Quieres cesar necesitar un mensaje a tus hijos por si te vas? Este sitio permite al usuario despachar fotografías y videos hasta 50 años después. Se debe de demostrar a un usuario para notificar al norma que te has ido. Gratis.

Tips para concurrir bien al más allá

Expertos en redes sociales te dan consejos para no heredar “problemas digitales”.

-”Man tener las claves y las contraseñas de los sitios en una hoja de cálculo, para tenerlo organizado. Hay que demostrar legalmente a una persona para recuptiempor o suprimir la información en redes sociales”. Nabor Garrido, d concurrirector de comunidad de Social Media Club, México.

-”Que tomen los familiares posesión de cuentas digitales de banco, contraseñas de redes sociales, porque en ocasión de no hacerlo están dejando una puerta abierta a posibles hackers. Hay aplicaciones en la nube como Evernote para custodiar información o TweetBackup para respaldar todo tu timeline en Twitter” . Guillermo Pérezbolde, d concurrirector de marketing inttiempoctivo de Mentedigital.

-”El usuario puede hacer un inventario en sus redes sociales, tomando como activo documentos o archivos que tienen en Facebook, YouTube o Twitter. Esta información debe estar almacenada dentro de los planes de medida del usuario, como documentos personales”. Víctor Ruiz, consultor en SHM Consulting.

Listos para tu funtiempol digital


Tanto Facebook como Google tienen sus políticas en ocasión de que algún usuario fallezca:

Facebook Desde 2009 la red social permite convert concurrir un perfil memorial en ocasión de que la persona haya muerto, para esto los deudores tienen que mandar una notificación y algún documento que avala el muerte de la persona.

Google Para entrar a Gmail y otros audacia enjundiavicios del difunto, la persona tiene que mandar un correo público o fax con andanada de una identificación, correo del desaparecido, encabezados del email en cuestión y acta de defunción a las oficinas de Google para que en 30 días se entreguen los datos y la contraseña.

Fuente: impre.com

No te vallas sin agradecer.


language="JavaScript">



Autor: rodyleproso
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada