TuneUp Utilities 2009 8.0.1100 Final

TuneUp Utilities 2009 8.0.1100 Final

Descargas Gratis 2009 descargar programas. TuneUp Utilities


Repara, Personaliza y Mejora el Rendimiento de tu PC


TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.


Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa.

Mas Detalles despues del salto

Personalización y análisis


Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación


TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por ‘restos’ dejados por programas desinstalados.

Optimización


TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación


Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

Novedades en TuneUp Utilities 2009:


* Cambios en la interfaz. La ventana principal del programa se convierte ahora en un “Centro de Mantenimiento” desde el cual podremos ver con tan sólo un vistazo, el estado de nuestro equipo, así como consejos y pistas (haced click en la imagen para verla en tamaño real).


* Ahora, cuando dejamos el ratón sobre alguna de las aplicaciones, nos aparece una captura de la misma con una descripción adicional de sus funciones.


* TuneUp System Optimizer pasa a ser TuneUp Speed Optimizer, eliminándose los consejos de TuneUp sobre nuestro equipo, que pasan a estar en la ventana resumen sobre el estado del equipo.


* Se añade TuneUp Shortcut Cleaner, haciendo que haya un total de 20 herramientas y utilidades.


* Mayor integración del navegador Opera en TuneUp Utilities.


* Mejoras en TuneUp Startup Manager y TuneUp Uninstall Manager.


* Mayor integración de Windows Vista para permitir personalizar la página de inicio de sesión, etc.


* Optimización y mejoría general del programa.


* Se han incluido mejoras que los usuarios llevaban tiempo pidiendo.

Idioma Ingles






Autor: eros3212
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario