Ultra post programas FULL 2010/2011 parte 1

Ultra post programas FULL 2010/2011 parte 1

Descargas Gratis crack descargar download free free gratis programas serial software


www.downloadsoftwarefree.tk

 

Avast internet security 5 full Multilenguaje

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

DESCRIPCIÓN

avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones.
El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real.
Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.
El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).
Finalmente, avast! Internet Security ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.
Por fin Alwil se lanza al mercado de las suite de seguridad con un producto espectacular y muy sólido. Tal vez avast! Internet Security no sea la suite más completa en circulación, pero, si eres un fan de avast!, agradecerás tener un cortafuegos junto a tu antivirus favorito.
Nota sobre avast! Internet Security:
Es posible que aparezcan avisos de hardware durante la instalación: se trata de los controladores virtuales para la función de cortafuegos de avast! Internet Security. Pulsa Continuar en todas las ventanas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

avast! 5 antivirus y antispyware: Antivirus y antispyware, dos motores antimalware en un solo producto
avast! 5 correo: Le asegura que su correo se recibirá y enviará limpio
avast! 5 chat y msn: Protección en chats y mensajería instantánea (MSN Messenger, etc.)
avast! 5 ataques web: Previene ataques desde webs infectadas o comprometidas
avast! 5 navegación segura: Navegación segura y protección ante archivos sospechosos
avast! 5 protección contra hackers: Bloquea ataques que pretendan comprometer su identidad en internet
avast! 5 Internet Security le protege contra el spam: Mantiene su buzón de correo libre de spam
avast! 5 modo silencioso y de juego: Modo silencioso/de juego para apliaciones a pantalla completa sin interrupciones
avast! 5 compatible con Windows 7, Vista y XP: Compatible con Windows 7, Vista y XP
avast! 5 nueva interfaz: Nueva, avanzada e intuitiva interfaz de usuario

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE SISTEMA

Procesador Pentium 3, 128 MB RAM, 100 MB de espacio libre en disco
Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64 bits)

Peso: 49 Megas

bajar:

 

Daniusoft Video Converter Ultimate v3.0.0 Full

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

 

Daniusoft Video Converter Ultimate es creado para ayudarle a convertir el vídeo a MPEG/WMV/AVI y otros formatos populares como: MP4, FLV, 3GP, ASF, MOV, M4V, MPG, VOB, XviD con alta velocidad y calidad excelente.

Además, el Convertidor de vídeo también puede extraer el audio del archivo de vídeo y convertirlos a M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, en MONO o como usted quiere.

Aprovechando este poderoso convertidor de vídeo, usted puede disfrutar de su vídeo favorito y música libremente sobre cualquier portátil como iPhone, iPod, la TV de Manzana, Zune, PSP, el ordenador personal de bolsillo, PDA, PS3, Archos, iRiver, Zen Creativo, Xbox 360, PMP, el Teléfono Simpático, el Teléfono móvil, etc.

Características
1. Función de conversión de gran alcance
Conversor de vídeo: Convertir archivo de vídeo a MPEG / WMV / AVI y otros formatos populares de vídeo como MP4, FLV, 3GP, ASF, MOV, M4V, MPG, VOB, XviD con una alta velocidad y calidad impresionante.
Convierta el vídeo al audio: Convertir formatos de vídeo a formatos de audio como MP3, WAV, WMA, AAC, AC3, OGG, APE, etc

2. Apoyo a los reproductores portátiles de Varias Marcas
Potente apoyo a diversos reproductores portátiles: iPhone, iPod, Zune, PSP, Apple TV, Creative Zen, Pocket PC, Walkman, Teléfono móvil, etc .

3. Efecto de edición / cultivo / ajuste / adaptación
Proporciona funciones de edición de vídeo hasta los cultivos, ajuste de la película, y ajuste de los efectos de vídeo (incluyendo la resolución, velocidad de bits, frecuencia de imagen, brillo, saturación, y el canal de sonido, etc).
Cortar los bordes negro del archivo de vídeo. Establecer el Tamaño de la pantalla manteniendo el original / pantalla completa / 16:9 / 4:3.
Recorte de vídeo archivo libremente mediante el establecimiento de la hora de inicio y hora de finalización. Ajuste de la longitud del segmento flexible con sólo ingresar el tiempo de duración.

4. Soporta conversión por lotes
Convertir archivos de vídeo a distintos formatos de video y fundirlos en un archivo en un solo paso; Acelerar el proceso al 200% ya que se aplica la tecnología multi-hilo.

5. Captura de pantalla de tiro
Captura tus imágenes favoritas desde el archivo de vídeo en cualquier lugar y en cualquier momento, los descargas a tu PC de forma simultánea.

6. Formato Profesional de ajuste de la salida
Resolución ajustable, tasa de bits y velocidad de fotogramas de vídeo de la salida de archivos; frecuencia de muestreo personalizable, velocidad de bits, y el canal para la salida de archivo de audio.

7. Fácil de usar
Interfaz muy fácil de usar, sólo utiliza unos pocos clicks para completar la conversión de vídeo supervisando todo el proceso en tiempo real.

8. Soporte técnico gratuito
Apoyo técnico, proporciona el mejor y más rápido servicio para usted.

Daniusoft Video Converter es el convertidor de vídeo mejor formato que puede convertir vídeos entre diversos formatos como MPEG, WMV, AVI, MP4, FLV, 3GP, ASF, MOV, M4V, MPG, VOB, Xvid, MKV con alta velocidad y excelente calidad. Este convertidor de vídeo también puede extraer audio de vídeos y convertirlos a M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG. Además, Daniusoft Video Converter proporciona elementos de bricolaje para personalizar tus vídeos. tomando ventaja de este convertidor de vídeo de formato sencillo, puedes disfrutar de tus videos y música favoritas libremente en cualquier reproductor portátil como el iPhone, iPod, IPAD, Apple TV, Zune, PSP, Smart Phone, etc

Con Video Converter Ultimate Daniusoft, usted puede:

Convertir archivos de vídeo y comunes de vídeo HD.
Convierta el vídeo a los formatos de audio como MP3, WAV, WMA, AAC, AC3, OGG, etc
Soporte iPod, iPhone, Zune, PSP, Apple TV, Creative Zen, Blackberry, etc
Potente función de edición de video - video partido en varios segmentos de vídeo de cultivos para conservar el área que desea, añadir efectos especiales para hacer el especial de video, etc
Nuevo apoyo IPAD y el iPhone 4.
Windows 7 Video Converter - Totalmente compatible con Windows 7.

¿Qué hay de nuevo?

Nuevas características sobre Daniusoft Video Converter Ultimate v3.0.0
1. Nuevo punto de vista (iconos vivos para formatos de salida / dispositivos).
2. Apoyado hasta 150 + formatos de salida y dispositivos, como el IPAD, iPhone 4, el iPhone 4 HD, etc.
3. Alta calidad de impresión personalizadas (Normal, Baja o Alta).
5. Añadida la función de la fusión de varios archivos en uno solo.
6. Convertidos los archivos con información ID3.
7. Mejora del rendimiento y la estabilidad.

Peso: 21 Megas

Descarga:

 

Sony Sound Forge Pro v10.0c (Build 491) FULL, Edición Profesional de Sonido

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

 

DESCRIPCIÓN
El software Sound Forge™ Pro 10 proporciona de forma eficaz y fiable a los editores y productores de audio un control absoluto sobre todos los aspectos que conforman la edición y masterización de audio. Ya sea en el estudio o in situ, es el conjunto de aplicaciones completo y definitivo para grabación y masterización de audio profesional, diseño de sonido, restauración de audio y creación de CD estándar (libro rojo). Entre las nuevas características de Sound Forge Pro 10 se incluyen edición precisa basada en eventos, grabación de CD por disco integrada, procesamiento de archivos de instrumentos musicales y conversión de audio y extensión de tiempo impolutas.

ESPECIFICACIONES
Calidad de sonido impoluta
El software Sound Forge Pro 10 admite archivos de punto flotante de 24 y 32/64 bits a 192 kHz de resolución completa para lograr la máxima fidelidad de audio. Capture los sutiles armónicos y matices de instrumentos, voces y cambios de efectos. De manera adicional, el software Sound Forge Pro 10 incluye interpolación de MBIT+™ de iZotope (conversión de profundidad de bit) y SRC™ de 64 bits de iZotope (conversión de velocidad de muestra) para lograr la máxima calidad de audio.
Edición precisa de audio
Edite archivos de audio mono, estéreo y multicanal (de hasta 32 canales) hasta el nivel de muestra. Use los conocidos comandos de Windows para cortar, copiar, pegar y mezclar audio y aplicar crossfades. Edite eventos con precisión, cree fundidos y crossfades y mezcle audio con facilidad. Arrastre y suelte audio de un canal a otro y trabaje en un archivo mientras procesa otros en segundo plano.

Potente grabación de audio
El software Sound Forge Pro 10 cuenta con un completo conjunto de herramientas para la grabación de audio. Grabe directamente en su tarjeta de sonido o use el temporizador de grabación para iniciar y finalizar una sesión a una fecha y hora específicas. De forma alternativa, puede iniciar la grabación cuando se alcance un determinado umbral de audio usando la función de activación de grabación por umbral. También puede grabar y editar archivos de audio multicanal tan fácilmente como lo hace con archivos estéreo.

Incluye herramientas para el diseño y la masterización de sonido
Además del software Sound Forge Pro 10, este completo conjunto de aplicaciones de producción de audio incluye los plugins Noise Reduction 2 para solucionar problemas comunes de audio, como siseos de cintas, zumbidos de cámaras, clics y saltos, así como la potente herramienta Spectrum Analysis para analizar audio y el paquete Mastering Effects Bundle 2 de iZotope™, una colección de seis plugins de audio profesionales. El software Sound Forge Pro 10 también incluye masterización de CD por disco (DAO) integrada para crear CD de audio estándar (libro rojo).

Procesamiento de efectos
Aplique más de 40 efectos y procesos de estudio profesional, incluidos Normalize, EQ, Delay, Chorus, Volume, Dynamics, Noise Gate, Pitch Shift, Flange y Vibrato. El software Sound Forge Pro 10 incluye el plugin de extensión de tiempo y cambio de tono de élastique Pro de Zplane de alta calidad para lograr una masterización de audio impoluta, así como el paquete Mastering Effects Bundle 2 de iZotope. Este potente paquete incluye seis plugins de audio profesional: Mastering EQ, Mastering Reverb, Multiband Compressor, Mastering Limiter, Stereo Imager y Harmonic Exciter.

Compatibilidad con punto flotante de 24 y 32/64 bits a 192 kHz
El software Sound Forge Pro 10 admite archivos de 24 y 32/64 bits a 192 kHz de resolución completa para lograr la máxima fidelidad de audio. Capture los sutiles armónicos y matices de instrumentos, voces y cambios de efectos que le proporciona el audio de 24 bits. Con el software de audio Sound Forge puede importar, guardar e incluso grabar en esta resolución si utiliza hardware compatible.

Audio para vídeo
El software Sound Forge Pro 10 es compatible con varios formatos de vídeo, incluidos AVI, WMV y MPEG-1/MPEG-2. Sincronice audio y vídeo de forma precisa fotograma a fotograma. El software Sound Forge Pro 10 incluye plantillas de MPEG-2 para crear archivos compatibles con HDV a resoluciones de 720p y 1080i y plantillas de AVI con el códec CFHD de CineForm para crear renderizaciones intermedias a 720p y 1080i. También incluye plantillas para codificar WMV a 720p y 1080p.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Microsoft® Windows® XP (SP2 o posterior) o Windows Vista® (SP2 o posterior)
Procesador a 1 GHz
300 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
512 MB de RAM
Tarjeta de sonido compatible con Windows
Unidad de DVD-ROM (para la instalación)
Unidad de grabación de CD compatible (para la grabación de CD)
Microsoft DirectX® 9.0c o posterior
Microsoft .NET Framework 2.01
CAMBIOS RECIENTES
Notable fixes/changes in Version 10.0c
Fixed a bug that could cause the spectrum graph to be displayed incorrectly in the Spectrum Analysis window.
Fixed a crash that could occur when an in-use file was modified outside of Sound Forge 10.
Fixed a crash that could occur when dragging a selection to the workspace to create a new file.
Fixed a crash that could occur when loading a sample via SDMI.
Fixed a bug that could cause Sound Forge to hang or crash when using the Batch Converter script on a large number of files.
Fixed a bug that could delay plug-in parameters from being updated in real time during looped playback.
Fixed a bug that caused a Find operation to change the active editing tool.
Fixed a bug that prevented you from editing the Selection Start, Selection End, and Selection Length boxes on a data window when using SMPTE Drop time.
Fixed a bug that prevented the SMPTE: Play at Time trigger in the Playlist from working.
Fixed a bug that could prevent Sound Forge from removing temporary files, incorrectly displaying the Crash Recovery dialog the next time you start the application.

Peso: 137 Megas

bajar:

 

Nero Multimedia Suite 10.5 Platinum HD Multilenguaje (Español)

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

 

Descripción
El paquete multimedia digital más vendido del mundo ha añadido la novedosa Versión Platinum.
Además, Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD también incluye todas las herramientas de Nero Multimedia Suite 10:

Complemento de reproducción de discos Blu-ray
Vea películas en Blu-ray con una calidad de imagen y sonido increíble.

* Reproduzca discos de audio CD y películas de discos DVD y Blu-ray
* Calidad de reproducción excepcional en un reproductor universal

Complemento Move it
Transfiera el contenido multimedia entre dispositivos móviles.

* Convierta fotos, música y vídeos y transfiéralos entre dispositivos móviles (iPod®, iPhone®, teléfonos Android™, etc.)
* Transfiera fácilmente archivos con formato MP3, FLAC, HE-AAC, AVC(H.264), MPEG-2, MPEG-4, .wma y muchos otros formatos de archivos de vídeo y audio a los dispositivos que desee; equipo informático, teléfono móvil, cámara digital, etc.

Nero Creative CollectionPack 1
Dé el toque maestro a sus vídeos con efectos creativos.

* Nero Picture-in-Picture EffectPack 1 – conjunto de 50 diseños profesionales de imagen en imagen, más 30 imágenes de fondo de alta calidad.
* Nero Transition EffectPack 1 – conjunto de 50 efectos de transición profesionales.
* Nero Movie ThemePack 3 & 4 – conjunto de 25 temas de películas, como Estacional, Romántico, Niños, Cine en casa y deportes; más 25 plantillas de menú adicionales.

Contenido
Nero Vision Xtra™

* Nero MediaHub: organizador de música, fotos y vídeos; reproductor de discos y creador de presentaciones de diapositivas
* Nero Vision: edición y creación avanzadas de vídeo
* Nero ControlCenter: administración y actualización de los números de serie y productos de Nero

Nero Burning ROM™

* Nero Burning ROM: grabación de discos
* Nero BurnRights: derechos de grabación de usuario de fácil uso
* Nero ControlCenter: administración y actualización de los números de serie y productos de Nero

Nero BackItUp & Burn™

* Nero BackItUp: cómodas funciones de creación de copias de seguridad, restauración y sincronización de datos
* Nero Express: copia y grabación sencilla de discos ópticos con ayuda de un asistente
* Nero RescueAgent: recuperación avanzada de archivos
* Nero BurnRights: derechos de grabación de usuario de fácil uso
* Nero ControlCenter: administración y actualización de los números de serie y productos de Nero

Nero Multimedia Tools

* Nero StartSmart: centro de comandos orientado a tareas para la grabación, edición de vídeo o creación de copias de seguridad
* Nero DiscCopy Gadget: copia de discos desde el Escritorio de Windows®
* Nero WaveEditor: edición de archivos de música
* Nero SoundTrax: digitalización de joyas sonoras almacenadas en vinilos y cintas
* Nero CoverDesigner: creación de etiquetas y carátulas personalizadas
* Nero Recode: conversión y compresión de archivos de vídeo o de DVD de vídeo
* Nero ToolKit: mejora del rendimiento del PC

Asimismo incluye: (Plug-Ins)

* Complemento de reproducción de discos Blu-ray
* Complemento Move it
* Complemento DTS
* Complemento Gracenote
* Complemento mp3PRO

Requisitos del Sistema
Requisitos mínimos del sistema para Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD

* Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP1 o posterior (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits).
* Procesador de 2 GHz AMD o Intel®, 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7).
* Para la reproducción de discos Blu-ray y la edición de vídeo HD: procesador Intel® Core™ II Duo de 2,2 GHz, AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6 GHz o superior, con 2 GB de RAM.
* 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
* Se requiere tarjeta gráfica con aceleración 3D compatible con DirectX® 9.0, ajustes de color de 16 bits y un tamaño mínimo de memoria de vídeo de 128 MB (se recomienda 32 bits, color verdadero, 256 MB de RAM de vídeo dedicados y compatibilidad con Shader Model 3.0).
* Para la reproducción de discos Blu-ray: tarjeta gráfica NVIDIA 8600 y superior; ATI Radeon HD 3800 y superior; Intel G45 (Windows Vista/Windows 7); 512 MB de VRAM como mínimo; pantalla compatible con HDCP para la conexión digital.
* Unidad de DVD para la instalación y la reproducción; unidad compatible con discos Blu-ray para la reproducción de tales discos
* Unidad de CD, DVD o disco Blu-ray grabable o regrabable para la grabación y la creación de vídeos
* DirectX® 9.0c, revisión 30 (agosto de 2006).
* Reproductor de Windows Media® 9
* Los componentes de terceros (como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET™ 3.5 SP1 y Microsoft Silverlight™ 3) se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete.
* * Se precisa conexión a Internet para determinados servicios y para el uso de funciones BD-LIVE (se recomienda una conexión de ADSLo superior). Los costes derivados de la conexión a Internet son responsabilidad del usuario.

Nota:

* En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits
* Nero DiscCopy Gadget no se ejecuta en sistemas operativos de 64 bits
* Para que el producto funcione correctamente, es preciso que los dispositivos estén correctamente instalados y el sistema operativo los haya reconocido.
* Se recomienda llevar a cabo la instalación de los drivers de dispositivos más recientes certificados por WHQL

Peso: 1.5 Gigas

bajar:  / / / /

 

CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.489 Español Final full

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

 

Descripción
Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante

Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

Información
CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.

* Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
* Más contenido y plantillas profesionales
* Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
* Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
* Más control y coherencia de colores
* Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
* Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras

Novedades
¡Ésta es la actualización que esperabas! CorelDRAW Graphics Suite X5 agiliza y facilita las tareas diarias al proporcionarte nuevas herramientas que te ahorrarán tiempo y te ayudarán a crear con confianza. A continuación, figuran las 10 razones de más peso para actualizar ya tu software de diseño gráfico.

¡Novedad! Organizador de contenido integrado
Agiliza tu trabajo con Corel® CONNECT, un organizador de contenido integrado que te ayuda a encontrar al instante gráficos, plantillas, fuentes e imágenes en el equipo. El contenido seleccionado se guarda en la bandeja que se sincroniza con CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT™, con lo que dispondrás de acceso inmediatamente a él.

Organizador de contenido integrado
¡Novedad y mejora! Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
Crea animaciones y gráficos para Web con máxima eficiencia gracias a las nuevas funciones, como el modo de píxeles que muestra exactamente cómo se visualizará en línea el contenido y la nueva herramienta de animación para Web. Además, el nuevo cuadro de diálogo de exportación ahora te permite comparar los distintos formatos de archivo antes de realizar la exportación para que puedas optimizar la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.

Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
¡Mejora! Corel® PowerTRACE™
Convierte tus imágenes de mapa de bits en objetos vectoriales de calidad superior con precisión y suavidad aún mayores gracias a las magníficas mejoras de Corel PowerTRACE. Esta versión de PowerTRACE proporciona los mejores resultados de vectorización que existen.

Corel® PowerTRACE™
¡Mejora! Velocidad y rendimiento óptimos
Realiza tareas más rápido que nunca gracias a las eficaces mejoras de rendimiento que sacan el máximo partido a los procesadores de varios núcleos y te ofrecen así la mayor eficacia en el equipo. Esta nueva versión se ha optimizado para Windows® 7 y proporciona compatibilidad con pantallas táctiles, además de con Windows Vista® y Windows® XP.

Velocidad y rendimiento óptimos
¡Novedad! Motor de administración del color totalmente rediseñado
Controla la coherencia de colores en distintos medios y genera una paleta de colores específica para cada documento. El nuevo motor de administración del color proporciona una mayor precisión del color, así como compatibilidad con nuevos perfiles de color de PANTONE®. Minimiza tu impacto medioambiental y gasta mucho menos en imprimir copias al saber con certeza que los colores son precisos antes de imprimir.

Motor de administración del color totalmente rediseñado
¡Novedad y mejora! Herramientas de comunicación visual
Crea atractivos materiales para Web y para impresión con las eficaces herramientas nuevas y mejoradas de dibujo, vectorización, creación de diagramas, medios artísticos y texto. Es todo el software de diseño gráfico que necesitas para una comunicación visual eficaz.

Herramientas de comunicación visual
¡Mejora! Compatibilidad con los principales formatos de archivo del mercado
Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la amplia compatibilidad con formatos de archivo. Los numerosos formatos de archivo admitidos, como PDF, JPG, PNG, EPS, AI, TIFF, PSD y DOCX, te permiten importar y exportar archivos para intercambiarlos con otros programas de diseño gráfico de manera eficiente.

¡Novedad y mejora! Herramientas de dibujo receptivas
Como respuesta a los comentarios de nuestros usuarios, hemos incorporado la opción de anclar las barras de herramientas, ampliado las opciones de impresión y mejorado el Cuentagotas, el Relleno de malla y otras herramientas de dibujo populares entre los usuarios.

¡Novedad y mejora! Técnicas de diseñadores expertos e interesantes materiales de aprendizaje
Conoce más técnicas de diseñadores expertos gracias a los tutoriales en vídeo nuevos y actualizados, los amenos materiales de aprendizaje y la guía en línea ilustrada con nuevos artículos de expertos. (La versión en caja incluye una guía impresa a todo color). ¡Encuentra la inspiración para hacer mucho más de lo que nunca imaginaste!

¡Novedad y mejora! Contenido digital de calidad superior
Enriquece tus diseños con más de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las fuentes Helvetica®, Garamond® y Frutiger® por primera vez. Además, podrás sacar partido a contenido digital de primera calidad, como imágenes clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulación integral de vehículos. Aplica a tu trabajo un acabado profesional sin dedicar más tiempo ni gastar más: todo el software y los recursos de diseño gráfico que necesitas están ya aquí.
Funciones
En el momento en que sientas venir la inspiración y desees dar rienda suelta a tu creatividad, CorelDRAW Graphics Suite X5 te proporcionará la velocidad y el control que necesitas para producir resultados extraordinarios. Sus eficaces herramientas de diseño gráfico te ahorran tiempo en tu trabajo diario al proporcionarte formas rápidas de realizar tareas que optimizan el flujo de trabajo.
Requisitos del sistema

* Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
* Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
* 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
* 750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
* Ratón o tableta gráfica
* Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
* Unidad de DVD
* Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior

Peso, medicina incluida: 524 MB

bajar: /

 

AVS Video Converter v7.0.3.453 Multilenguaje (Español), Conversor entre Multiples Formatos de Vídeo con Opciones Avanzadas

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

Descripción
AVSVideoConverter es una sencilla herramienta con la que podrás convertir ficheros de vídeo entre diversos formatos, entre los cuales están AVI, MPEG-2, WMV, DivX y Xvid.
Pero no se trata sólo de cambiar el formato del vídeo; podrás añadir además una serie de efectos, visualizar datos sobre el vídeo en cuestión y extraer fotogramas individuales para guardarlos como imágenes estáticas independientes.
Otros factores que puedes modificar con este programa son el tamaño de imagen del vídeo, el codec de compresión de vídeo, la frecuencia y los canales de audio.
Los distintos efectos del programa te permiten voltear la imagen, invertirla, modificar los valores de color, ajustar la nitidez de imagen, recortar una parte de la misma o añadir un logo.
AVSVideoConverter te permite además visualizar el vídeo resultante antes de proceder a convertirlo o añadir los efectos seleccionados, para asegurarte de que el resultado es exactamente el que buscas.
No es necesario almacenar en el ordenador diversas aplicaciones, cada una destinada para su respectiva tarea – captura, edición, conversión o grabación de DVD. El todo-en-uno AVS Video Converter es capaz de cumplir con todas estas tareas.

Por medio del AVS Video Converter usted puede

* Convertir ficheros de un formato a otro.
* Procesar ficheros de vídeo por lotes.
* Editar ficheros de vídeo aplicando varios efectos y filtros antes de convertirlos.
* Extraer pistas de audio de ficheros y guardarlos como ficheros de audio.
* Borrar partes de ficheros de vídeo.
* Exportar cualquier fotograma de un fichero de vídeo y guardarlo como fichero de imagen.
* Dividir ficheros de vídeo en varias partes.
* juntar diversos ficheros de vídeo en una sóla película.
* Guardar partes del fichero destacadas como nuevo fichero.
* Añadir textos verticales y horisontales, banners y logotipos al vídeo.
* Voltear sus vídeos.
* Modificar dimensiones, codec de la compresión del vídeo, frecuencia y número de canales de audio y mucho más!

Peso: 58 Megas

Descarga:

 

Ashampoo Movie Menu v1.0.1.49 Multilenguaje (Español), Cree Menús de Gran Aspecto a sus Películas Caseras

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

Descripción
Excelentes menús para impresionantes vídeo discos

Desde ahora ya no hay excusas para que sus vídeo discos sean aburridos y no tengan menús!
Porque con Ashampoo Movie Menu no solo graba sus vídeos en un DVD o Disco Blu-ray™, sino que también crea menús de aspecto profesional que se adaptan perfectamente al contenido de sus vídeos. Descubra la nueva atracción cuando vea sus vídeos en la TV junto a familiares y amigos, o haga un vídeo disco con un menú propio convirtiéndole en un regalo absolutamente único y extraordinario.
Ashampoo Movie Menu – el nombre lo dice todo! Elija el mejor tema para sus vídeos de vacaciones, bodas o cumpleaños de entre una gran variedad de temas para menús. Personalice el menú del disco y dele a sus DVDs o Discos Blu-ray™ el aspecto profesional que se merecen.

Características

* Muchos temas para menús de alta calidad (HD optimizado)
* Grabar directamente DVDs / Discos Blu-ray™
* Agregar imágenes, textos, vídeos, botones, formas etc.
* Agregar subpáginas al menú del disco
* Elegir la música de fondo (pistas independientes para las diferentes páginas del menú)
* Previsualización
* Los archivos de vídeo se redimensionan para que quepan en un disco
* Soporte para HD y Full HD

Detalles
Crear impresionantes menús – rápido y simple
Impresione a su audiencia con menús atractivos y creativos para DVD o Discos Blu-ray, que creará en nada de tiempo con Ashampoo Movie Menu. La interface del programa muy fácil de usar le guiará paso a paso a través del proceso de creación del menú personal de su disco.

Cómo
Primeramente elija un formato adecuado y un tema de menú para su vídeo disco personal. A continuación use el editor para personalizar el menú de acuerdo a sus necesidades. Seleccione diferentes temas de menús, cree subpáginas en su menú, elija la música de fondo y mucho más.
Una gran característica del editor es que usted puede editar cada página del menú de forma individual. Seleccionar una música diferente o usar un tema de menú diferente para cada página. Naturalmente también puede usar imágenes o vídeos como fondo de una página del menú. Haga que el menú de su disco sea más personal aún agregando fotos, textos, diferentes formas o botones con diferentes funciones.
Cuando esté satisfecho con el resultado, grabe un DVD o Disco Blu-ray con sus vídeos y el menú. Después de esto reproduzca el disco en un PC o en reproductor DVD o Blu-ray y disfrute del perfecto diseño y facilidad de uso de su menú.

Amplio rango de formatos
Ashampoo Movie Menu ofrece diferentes formatos para crear un vídeo disco. Primeramente puede elegir entre un DVD y un Disco Blu-ray (720p o 1080p). Cuando vaya a crear un vídeo DVD puede elegir entre dos formatos de pantalla: widescreen (16:9) y normal (4:3). También puede escoger el sistema de TV adecuado (PAL o NTSC). Pero no se preocupe. Si no está seguro, deje que Ashampoo Movie Menu haga la elección correcta por usted. Hay varias opciones para guardar su menú con aspecto profesional. Grabe sus vídeos directamente en un DVD o Disco Blu-ray o guárdelo en el disco duro en una carpeta de su elección. Durante el proceso de codificación o grabación de su vídeo disco siempre puede comprobar el progreso mediante la barra de progreso y una animación.

Menús animados en DVD- y Disco Blu-ray
Ashampoo Movie Menu ofrece temas de menús con diseño profesional para los menús de sus discos. Seleccione el menú más adecuado de entre una gran variedad de temas. El tema se puede usar en muchas y diferentes ocasiones y también se puede personalizar a posteriori con el editor. En un menú multipágina puede usar diferentes temas para cada una de las páginas.
Requisitos del Sistema
Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7

Como usuario de Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7 tiene que conectarse con todos los derechos administrativos.

PC:
Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.
Grabadora DVD para la salida DVD.
Grabadora Blu-ray para la salida Blu-ray.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1.

Tarjeta gráfica:
Resolución min. 1024 x 768 y Color Alto (16-bit)
Recomendable: DirectX 9 capable GPU with hardware pixel shader v2.0

CPU:
1200 MHz (o superior) x86 o x64 CPU, 3000 MHz recomendado.

RAM y espacio en disco:
512 MB RAM, Espacio en Disco Duro 205 MB (al menos 1024 MB RAM para contenido HD).
Recomendado para un mejor rendimiento: 512 MB RAM o más (para contenido HD 1024 MB RAM o más).

Software:
DirectX 9.0c para acelaración GPU.

Peso: 100 Megas

bajar:

 

Able2Extract Professional v7.0.0.12, Convierta PDFs en Documentos Office

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

 

DESCRIPCIÓN
Able2Extract es una interesante aplicación que permite convertir un archivo en formato PDF a varios documentos de Office, como Word, Excel o Power Point.
Imagina que necesitas editar el contenido de una tabla almacenada en un PDF y no quieres copiar todos los datos a mano.
Able2Extract es capaz de extraer esa información del interior del archivo y convertirla a otros formatos.
Además de los tipos de documentos de la suite de Office, el programa convierte a otros formatos, como HTML o texto plano.
Elije el tipo de conversión que se realizará. La opción personalizada permite indicar de forma manual la localización de las columnas en el interior del archivo PDF.
El programa también puede realizar conversiones de texto y HTML a Excel y Word.

Peso: 19 Megas

Descarga:

 

TuneUp Utilities 2011 v10.0.2011.86 Español Final, Práctico Optimizador por Excelencia

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

 

DESCRIPCIÓN
TuneUp Utilities™ – Versión 2011, pone en plena forma su PC, portátil o miniportátil, ahorrándole costosas y pesadas actualizaciones. La innovación de la versión de este año: TuneUp Program Deactivator, una herramienta exclusiva que reduce drásticamente la carga de su PC, proporcionándole un auténtico aumento del rendimiento.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES
¡NUEVO! TuneUp Program Deactivator con la tecnología TuneUp Programs-on-Demand Technology™
¡Windows® funcionará tan bien como el primer día!
Por primera vez podrá desactivar completamente los programas y reducir drásticamente la carga de su PC: Los servicios, las entradas de inicio, los procesos en segundo plano y las tareas programadas de un programa desactivado permanecerán inactivas hasta que vuelva a necesitarlas. De esta forma se evitará la pérdida de rendimiento que siempre es un riesgo cuando se han instalado muchos programas. Una recomendación para acelerar Windows®: Desinstale los programas que ya no desee utilizar como ha hecho siempre, y utilice TuneUp Program Deactivator para desactivar el software que utilice con poca frecuencia hasta que vuelva a necesitarlo.
¡MÁS CLARO! Interfaz de inicio de TuneUp
TuneUp Utilities™ es más fácil de usar que nunca.
Gracias al nuevo diseño de la Interfaz de inicio, los usuarios encontrarán las funciones de optimización en tan solo unos segundos: Las funciones se muestran más claramente mediante su división en cinco categorías para proporcionar la máxima facilidad de lectura y un acceso inmediato. Las funciones más destacadas de personalización de TuneUp Utilities™ aparecen inmediatamente bajo las categorías “Estado y recomendaciones”, “Optimizar el sistema”, “Liberar espacio en disco”, “Solucionar problemas” y “Personalizar Windows®”. Inteligente: Ahora es posible iniciar el “Modo Turbo” más potente que nunca con un clic desde todas las categorías, y además la función de Estado de optimización es siempre visible.

¡MÁS POTENCIA! Modo Turbo de TuneUp
El Modo Turbo, 10 veces más potente que antes, hará que su PC funcione a la máxima velocidad tanto para trabajar como para jugar.
Con un sencillo clic del ratón podrá desactivar más de 70 procesos en segundo plano que ralentizan Windows® 7, Windows® XP y Windows® Vista, ¡anteriomente eran solo 7! Pulsando un botón podrá aumentar inmediatamente la potencia de su PC para trabajar o para que los juegos sean más fluidos, y obtendrá un control total sobre las actividades en segundo plano que ralentizan su PC.

¡NUEVO! Estado de optimización
Puede saber instantáneamente si ha optimizado correctamente su PC.
Estado de optimización le muestra cuántas optimizaciones han sido realizadas con TuneUp Utilities™ y qué potencial de optimización queda todavía. ¡Ya no volverá a olvidar ni pasar por alto ninguna medida de configuración!

¡NUEVO! Función de evaluación para programas
Las experiencias de innumerables usuarios de TuneUp Utilities™ le ayudarán a tomar las mejores decisiones sobre personalización.
Windows® funciona mejor y de forma más eficiente cuando se desactivan los programas y las entradas del inicio, y se desinstala el software de terceros que no necesite habitualmente. Pero a menudo no está claro qué se esconde detrás de una críptica entrada de programa. Las nuevas funciones de valoración le ayudarán a tomar mejores decisiones para cada programa.

¡NUEVO! Pantalla de “Sumario de las funciones”
Todas las potentes funciones en una ventana.
Para los auténticos expertos en Windows®: La nueva categoría “Sumario de las funciones” de la Interfaz de inicio permite acceder instantáneamente a todas las funciones y opciones de configuración de TuneUp Utilities™, ¡32 en total! De esta forma podrá tener siempre a mano sus funciones favoritas cuando las necesite.

FUNCIONALIDADES
TuneUp Drive Defrag:
Lleva a cabo la desfragmentación de manera clara con una nueva indicación de progreso
TuneUp System Control:
Compatible con Opera

TuneUp Uninstall Manager:
Sencilla desinstalación con ayuda de recomendaciones de desinstalación claras y catalogadas

TuneUp Startup Manager:
Acelera el inicio del sistema mediante la desactivación de los programas de inicio automáticos innecesarios

TuneUp Styler:
Ajusta el logotipo de inicio de Windows Vista

TuneUp Registry Cleaner:
Indica y soluciona incluso más problemas del registro

NOVEDADES EN LA VERSIÓN 2010
Modo Turbo
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.
Optimización en tiempo real
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.
¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.
Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

Peso: 19 Megas

Descarga:

 

Windows Live Messenger 2011 FiNAL Español

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

Descripción
Avanzado y simple

Saca el máximo partido a tu PC con Windows y programas gratuitos de Microsoft para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, redes sociales y muchas cosas más. Tenlo todo con una simple descarga.

Funcionalidades

* Integración con redes sociales: Los usuarios ahora cuentan con un solo lugar para conversar con todos sus amigos.
* Vistas previas en Galería Fotográfica. Las capacidades de búsqueda que utilizan varios filtros se han mejorado para permitir a los consumidores organizar y encontrar sus fotos con más rapidez. Los consumidores ahora obtienen una vista previa al colocar el cursor sobre dichos filtros para ver los resultados al instante.
* El poder de la PC y la nube para hacer más con Windows. Windows Live Mesh es una manera sencilla de mantenerse conectado a través de la web y sus dispositivos. Es posible sincronizar archivos entre dispositivos y, cuando se está de viaje, tener acceso remoto a cualquiera de sus PC a través de Internet. También es posible sincronizar correo, contactos y calendarios en todas sus PC, dispositivos y en la nube con Hotmail y Exchange Active Sync (EAS).
* Fotos en redes sociales. Con Photo Gallery y Movie Maker, permiten a los usuarios publicar fotos y películas en redes sociales como Facebook, y mantener las etiquetas sincronizadas entre su PC y la web.
* Integración de videos de Flickr: Los fanáticos del popular sitio para compartir fotos, Flickr, ahora pueden subir contenido de video a sus cuentas de Flickr para compartir sus videos en más lugares de la nube.
* Un Messenger más rápido – El tiempo que toma registrarse y actualizar los contactos y las fuentes sociales, así como la velocidad de la animación, son ahora mucho más rápidos que en las versiones anteriores de Messenger o msn hotmail.
* Conversaciones con video más eficientes – Las conversaciones con video a través de Messenger utilizan 30% menos recursos del CPU, ya que aligeran la carga de trabajo de la GPU.
* Mejor reconocimiento facial – El reconocimiento facial de Photo Gallery se ha mejorado de manera significativa y ahora funciona con mayor rapidez.
* Cargas más grandes de películas - Movie Maker cargará películas con resolución más alta a SkyDrive (480×640 vs. los 320×480 anteriores).
* Películas con velocidad de bit más alta – Movie Maker ahora soporta contenido de mayor calidad (velocidad de bit).
* Mejor corrección ortográfica – Writer ha mejorado significativamente la calidad de su corrector ortográfico.
* Mejor integración en Office – Writer ha mejorado la retención del formato al copiar y pegar desde Word y de otros programas de Microsoft Office.
* Mejor manejo de otras cuentas, incluyendo Gmail – Windows Live Mail o hotmail, ahora maneja automáticamente las carpetas de correo no deseado y de basura en forma correcta.
* Filtrado web más rápido - El filtrado web de Family Safety es 35% más rápido que en la versión anterior.

Peso: 157 Megas

Descaga:

 

WebSite X5 Evolution v8.0.0.15 ML (Español), Crea tu sitio Web en Sólo 5 Pasos

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

 

Descripción
Crea tu sitio Web en sólo 5 pasos

* No necesitas conocimientos de programación
* Más de 1000 plantillas listas para usarse
* Creación de carretillas de compra e-commerce
* Formularios, Feed RSS, Área Reservada, sitios multi-idioma
* Sitios compatibles con todos los browsers principales
* Sitios navegables desde móviles
* Código XHTML optimizado por motores de búsqueda
* Compatible con Windows Vista

Funcionalidades
¿Que es?
WebSite X5 es un programa completamente visual y estructurado de manera intuitiva el cual le guiará paso a paso durante todo el proceso. En tan sólo 5 pasos Usted podrá crear, actualizar y publicar sus sitios web y tiendas on-line con aspectos y acabados totalmente profesionales.

¿Porque es tan Sencillo Usar?
No requieres conocimientos de programación.
Procedimientos guidados para la creación de los sitios: en cada paso se presentan sólo los ordenes necesarios.
Galería de más de 500 plantillas gráficas preparadas ya para ser utilizadas.
Guía en línea, disponible también en formato PDF y vídeos tutoriales.

¿Quienes lo Pueden Utilizar?
Privados, Asociaciones y Clubes que quieran un software agradable y creativo para realizar sitios Web y álbumes fotográficos.
Para Empresas que necesitan un software profesional para crear sus sitios Web y tiendas on-line.
Para Diseñadores Web que desean un programa completo y versátil para producir sitios Web que presenten a sus clientes.
Para Entidades públicas y Escuelas que necesitan una solución sencilla para crear sus sitios Web.

¿Porque es poderoso?
No tiene límites. Inserte cuantas páginas necesite su sitio Web y construya cuantos sitios Web Usted quiera.
Incluye: un formato preestablecido de comercio electónico (e-commerce) para pagos con tarjetas de crédito, editor de botones en 3D (tres dimensiones), motor FTP, herramientas para la creación de áreas reservadas, Feed RSS y la opción de presentar su sitio en diferentes idiomas.
Editor gráfico para el retoque de imágenes con la aplicación de filtros, cornisas y máscaras.
Creación de sitios en XHTML, compatibles con los principales browsers, navegables desde teléfonos móviles e indexados por los motores de búsqueda.

Peso con medicina incluida: 79 Megas

bajar:

 

Ashampoo Burning Studio v10.0.1 ML (Español) Full

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

 

Descripción
Menús para discos de video Full HD, Nuevos Módulos, Menús para Discos de Datos

Los usuarios de Ashampoo Burning Studio son insólitamente leales, por una buena razón – la velocidad del programa, su simplicidad y eficiencia son realmente imbatibles. Con el paso de los años los programadores de Ashampoo han convertido el programa en una suite completa que puede gestionar todos sus datos, y tareas de grabación de audio y video, sin sacrificar su ya famosa facilidad de uso. En la versión 10 han agregado, una vez más, un puñado de nuevos módulos y funciones, pero el programa sigue siendo sorprendentemente intuitivo en su uso – todo está explicado sobre cómo hacerlo.

El objetivo principal de esta versión premium es todavía mejor, con capacidades para la creación de discos de video y audio usando los últimos formatos. Ahora están totalmente soportados los formatos HD y Full HD video (720p y 1080p) para discos Blu-ray, y toda la codificación es gestionada por Ashampoo Burning Studio 10. Todas las herramientas de autor se han revisado y la calidad de codificación del video es aún mejor que antes. Ahora se usa el mismo nuevo editor integrado para crear discos DVD y Blu-ray con menús. El programa también se inicia con más rapidez y es generalmente más fácil de usar.

Además de esto, se ha agregado el nuevo módulo Editor Autoplay con el que se pueden crear discos de auto-inicio con atractivos menús interactivos – por ejemplo, para colecciones de programas. Y también hay un nuevo Reproductor de Audio con el que se pueden reproducir archivos de audio y CDs de audio sin salir del programa.

Funciones y mejoras en Audio y video
Las funciones de audio y video se han revisado por completo, y se han agregado nuevas funciones y capacidades. Ahora puede crear discos de video Blue-ray HD y Full HD con menús interactivos así como DVDs mediante el editor integrado que hay dentro del único editor rediseñado. La lista de funciones de abajo sólo incluye las características más importantes.

* Un único editor integrado para la edición de DVD y Blu-ray
* Creación y grabación de discos Blu-ray HD y Full HD video (16:9, PAL y NTSC)
* Diálogo completamente nuevo y mejorado para Agregar Películas
* Previsualización de las películas directamente en el editor
* Nuevos temas mejorados para los menús de DVD y Blu-ray con nuevas funciones de previsualización
* Generar todos los menús automáticamente o diseñarlos uno mismo
* Nueva función espejo para items en el editor de menús, colocación libre de todos los objetos en las páginas de menús
* Reproductor para Previsualizar Menús – comprobar los menús directamente en el editor, todo es plenamente funcional (botones, múltiples páginas, reproducir películas, saltar, parar etc.)
* Uso de una gran variedad de atractivos botones 3D y formas geométricas
* Uso de diferentes temas para cada página del menú
* Uso de diferentes músicas de fondo para cada página del menú
* Sustitución automática de las páginas generadas del menú con sus propios diseños
* Nuevas opciones de segundo plano: uso de películas, presentaciones fotográficas Ashampoo Burning Studio 10, películas editadas y temas como menús de segundo plano
* Codificación de video mejorada, el video codificado se guarda siempre automáticamente y sólo es necesario recodificarlo si se hacen cambios
* Salida directa al disco o a una carpeta
* Compresión de películas largas para que quepan en un único DVD
* Crear imágenes de disco para DVDs con diferentes formatos – la compresión se optimiza para el formato seleccionado
* Grabar videos Blu-ray videos directamente desde una carpeta de archivos preparados por Ashampoo Burning Studio u otro programa de autor

Nuevo Editor Autoplay
El nuevo Editor Autoplay permite construir discos de datos con menús multipáginas e interactivos que se inician automáticamente al insertar el disco – por ejemplo para colecciones de programas en un disco portátil. Se trata de un editor completamente gráfico para crear menús y donde los menús pueden incluir enlaces a archivos y documentos del disco, enlaces a correos, enlaces a páginas web y más. También se pueden crear discos de auto-inicio sin menús.

* Menús de una sola página o multipáginas que se guardan en el disco
* Menús independientes o que se abren mediante el navegador de la web
* Agregar música de fondo a los menús (se soportan múltiples formatos)
* Temas para menús listos para usar, pantallas de presentación y botones
* Agregar “pantallas de presentación” con sus propios contenidos
* Diseñar sus propios menús mediante un potente editori gráfico
* Funciones de previsualización total mientras se diseñan los menús
* Botones 3D con consejos, iconos, plantillas de botones listas para usar
* Botones auto-generables para archivos y carpetas
* Transiciones animadas entre páginas
* Opciones para ejecutar programas, abrir documentos, abrir carpetas, crear mensajes de email, etc., al inicio o mediante enlaces y botones
* Funciones para escanear imágenes desde un escáner
* Definir los iconos a mostrar con los discos
* Iniciar el navegador web y navegar por determinada página
* Generar automáticamente todos los menús o diseñarlos uno mismo

Nuevo reproductor y previsualización de video disco
El nuevo reproductor de video disco emula con el ditor el menú completo interactivo de los video discos terminados. Puede hacer clic en los botones, cambiar entre los menús de las páginas, reproducir los videos y usar todas las funciones normales del reproductor, incluyendo Ir al Siguiente, Ir al Anterior, Menú Superior y demás.

Nuevo editor de audio integrado
Ahora puede reproducir archivos de audio y CDs de audio directamente desde Ashampoo Burning Studio 10. Esto es muy útil cuando se están creando discos de audio, al permitir comprobar las pistas rápidamente sin tener que cambiar de programa. El reproductor de audio tiene una atractiva interfase gráfica con todos los controles estándar del reproductor. Está disponible en todos los diálogos que tengan acceso a pistas de audio.

Reproductor de películas actualizado
El reproductor de películas integrado para previsualizar las pistas de video ha sido completamente actualizado. Las nuevas funciones incluyen un diseño nuevo y atractivo y los controles del reproductor sólo se visualizan cuando son necesarios.

Nuevas funciones de audio
Se han realizado un gran número de mejoras en las ya populares funciones de extracción y grabación de Ashampoo Burning Studio.

* Extracción de pistas de múltiples CDs una tras otra
* Extracción de pistas automáticamente a las carpetas correctas según título o artista
* Crear automáticamente las carpetas de artista, álbum y pistas cuando se copian CDs de audio
* Ahora soporta pistas de audio de 24-bit y 32-bit para CDs de música (hasta 44.1kHz)

Resumen de las funciones del programa
Grabar y actualizar discos de datos
Graba datos en discos CD, DVD o Blu-ray y actualiza discos grabados con anterioridad agregando o eliminado archivos y carpetas.

Salvaguardar sus datos en un sólo disco o en múltiples discos
Hace salvaguardas de sus datos en uno o más discos CD, DVD o Blu-ray. Las salvaguardas simples pueden ocupar varios discos. Restaurar las salvaguardas es una operación muy simple.

Extraer y grabar música
Extrae música desde CDs y la graba como audio y MP3 o WMA tanto en discos CD, DVD y Blu-ray en una gran variedad de formatos. Se incluyen codificadores para todos los formatos soportados.

Grabar películas y fotos en discos DVD, Blu-ray y discos de datos
Puede crear presentaciones fotográficas con fotos o clips de video y puede hacerlo y grabarlo sobre discos Blu-ray en HD y Full HD, discos DVDs de video, y discos de datos. Los archivos de video se convierten automáticamente a los formatos necesarios.

Crear presentaciones fotográficas de alta-calidad
Convierta sus fotos en impresionantes presentaciones fotográficas en DVD/Blu-ray con títulos, transiciones y música de fondo.

Copiar discos CDs, DVDs y Blu-ray
Sólo tiene que insertar un disco, seleccionar Copiar y obtendrá una copia perfecta.

Crear y grabar imágenes de disco
Puede crear y grabar formatos ISO, CUE/BIN y el formato de imagen especial ASHDISC de Ashampoo.

Crear discos de auto-inicio con menús interactivos
Crea discos de datos que se inician automáticamente al insertarse y muestran menús multipágina con música de fondo. Incluye enlaces a todo el contenido, programas de correo, páginas web etc. Crea discos con menús independientes o con el navegador web.

Borrar discos regrabables
Funciones de borrado rápido y fáciles para reutilizar los discos regrabables.

Funciones de grabación para expertos con control total
Los expertos en grabación pueden crear copias modificadas de discos ya existentes (lee la estructura de los datos y hace los cambios y adiciones) y graba discos de todas clases con control total sobre todas las opciones de configuración.

Crear carátulas y etiquetas
El diseñador de carátulas y etiquetas imprime directamente sobre etiquetas y discos imprimibles. Trae una gran selección de temas a elegir para obtener resultados instantáneos, así como herramientas de creación fáciles de usar para diseñar sus propias creaciones.

Peso con medicina incluida: 75 Megas

bajar:

 

Power DVD 10 full para 32 y 64 bits Multilenguaje Compatible con Windows 7

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

 

Descripción
El reproductor multimedia y de películas más avanzado de CyberLink hasta la fecha.

PowerDVD 10 ofrece películas en 3D y alta definición en el PC. PowerDVD 10 es un reproductor universal exclusivo que ofrece la mejor calidad de reproducción disponible.

Tanto si se trata de contenido cinematográfico en 3D, vídeos domésticos capturados o sus archivos de música digitales, PowerDVD 10 le permite acceder a los mismos desde el cómodo software del reproductor, mejorando su experiencia en todos los tipos de nuevas formas.

Descripción
El reproductor multimedia y de películas más avanzado de CyberLink hasta la fecha.

PowerDVD 10 ofrece películas en 3D y alta definición en el PC. PowerDVD 10 es un reproductor universal exclusivo que ofrece la mejor calidad de reproducción disponible.

Tanto si se trata de contenido cinematográfico en 3D, vídeos domésticos capturados o sus archivos de música digitales, PowerDVD 10 le permite acceder a los mismos desde el cómodo software del reproductor, mejorando su experiencia en todos los tipos de nuevas formas.

bajar: /

 

Funcionando perfecto, la primera ves que lo abren pide registro online le ponen un mail cualquiera valido un nombre culquiera y listo. (Esto despues de usar los archivos que estan dentro del rar claro esta)

Cualquier duda pregunten

 

TBS Cover Editor Full en Español

http://www.downloadsoftwarefree.tk/

Descripción
Haz tus propias cajas como todo un profesional

TBS Cover Editor reúne todas las herramientas que necesitarás para crear las cajas de presentación para tu software más profesionales que hayas visto.
La excepcional calidad del resultado final se combina con una sencillísima mecánica de trabajo que te permitirá crear hermosas cajas en cuestión de minutos, inclusive si no eres un experto usuario.
Todo el proceso se encuentra detallado en diversas pestañas donde encontrarás el diseño general del proyecto (caja estándar, caja de DVD, libro, CD, captura de pantalla, etc.), la proyección tridimensional, los efectos de luces y otras opciones visuales más.
También cuentas con varias medidas predefinidas para utilizar como base de tu proyecto y tener ideas bien sólidas de cómo se verá el producto final. TBS Cover Editor es lo que todos necesitan a la hora de crear una vistosa caja de presentación sin tener que invertir en ello mucho tiempo y esfuerzo.

Peso: El programa full mas las plantillas extras 23 Megas

bajar:

 

http://www.downloadsoftwarefree.tk/



Autor: mardukblue
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada