Un día para Chuxkix - Descarga Gratis

Un día para Chuxkix - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias






142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.14559966475(Creado por mi )

Hola a todos, hoy les traeré un post de como es un día en la energíade Chuxkix (osea yo xD), bien espero y les guste...

Me levanto a las 11:30 AM para concurrira laacademia(¬¬)

Luego que me levante (porque todos me gritan para que me despierte, ya que me duermo muy tarde) me como mi almuerzo




(Obviamente ese no es mi almuerzo, es otro xD)

Me voy a laacademiacomo cualquier persona (menos de 20 años, al menos que repitas todos los grados xD) del mundo

Luego de que termine mi horario deacademia(17:30), vengo y como mi merienda

Bueno en esta ocacion no siempre hago lo mismo, son dos cosas, o uso la PC o voy a jugar al futbol con mis amigos

Luego de eso, entro a micasapara chuparmi cena...




( )

Luego estoy en la PC, hasta que me voy a posarcomo todos los demas días




Bien, espero que les haya gustado mi post, SALU2


language="JavaScript">



Autor: Aydee3685
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada