Un mexicano en el Titanic descarga gratis

Un mexicano en el Titanic descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



Quiza muchos ya lo sabian, para quienes no estaban enterados pues les digo que en el Titanic, tuvo laoportunidadde viajar un Mexicano y fue el Veracruzano Manuel Uruchurtu quien murio de una manera muy connaturalya que el se encontraba a salvo, debido a su puesto dentro delgobiernomexicano el alcanzaba el prerrogativadebajaren bote y comprobarcon salvavidas, incluso ya estaba arriba cuando una damallamada Elizabeth Ramell Nye llega llorando y alegando que dejen subirla ya que su hijo yfrondosola esperan en Nueva York. Los oficiales no accedieron por elmotivode que la conservacióndel bote se perderia y pondria enpeligroa los demás que ya se habian subido.


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.5066525699


Manuel Uruchurtu se levantó, abandonó el bote salvavidas y cedió su lugar a la dama. Mas, adivinando su segura muerte, él le pidió visitar a su familia en Veracruz para hacerles entendersobre sus últimos minutos en vida.

Elizabeth Ramell Nye salvó suexistenciaal existirrescatada; no así Uruchurtu quien falleció en el naufragiodel Titanic.

Tiempo después se descubrió que Elizabeth Ramell había mentido a Uruchurtu, ya que ni épocacasada ni tenía hijo alguno. No obstante, la damacumplió sucompromisoy en 1924 viajó a Jalapa, Veracruz a comprobara la viuda de Uruchurtu la historia de su esposo.



language="JavaScript">



Autor: Qrosawa
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada