Un Vallenato - Por Ser Machista Descarga Gratis

Un Vallenato - Por Ser Machista Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


quien no se equivoca en este orbe


quien no ha pecado por amor


quien no dice que si


después dice que no y caso arreglaó


hoy me toca el turno en esta historia


y no puedo recular


no hay mal que dure cien años


ni condición que lo resista se férreo dama


si sigo contigo me causas heridas


no somos felices ninguno de los dos


yo se que me quieres yo se que me adoras


no siento lo mismo perdona mi amor


y ya te digo que no sigo más


que lastimero despedirme con esta canción


tú quedas en mi vida ocupando un lugar


quedas con el erario que me ha dado dios


si algún día el destino nos vuelve a casar


ten en cupo que estas son las cosas de dios


tú eres una dama llena de adolescencia


te llegara a tu vida alguien mejor que yo


si la vuelvo a ver esta más bonita


si la veo con otro me da envidia


el hombre es así eso nos pasa por ser machista

tengo la culpa por ser sincero


a ti te duele la fundamento es mejor separarnos


no sigamos sufriendo no insistamos más


el amor se da sin tanta vuelta


y aquí estamos por pertinencia


no es que me guste otra


ni estoy enamorado es mi realidad


cuando en un venidero seamos felices


vas a agradecerme esta apartamiento


esto no es un juego esto no es un agudeza


veraz que algún día nos irá mejor


y ya te dije que no sigo más


que lastimero despedirme con esta canción


tú quedas en mi vida ocupando un lugar


quedas con el erario que me ha dado dios


si algún día el destino nos vuelve a casar


ten en cupo que estas son las cosas de dios


tú eres una dama llena de adolescencia


te llegara a tu vida alguien mejor que yo


si la vuelvo a ver esta más bonita


si la veo con otro me da envidia


el hombre es así eso nos pasa por ser machista