una historia de amor que me paso a mi - Descarga Gratis

una historia de amor que me paso a mi - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


historia de eros de adolecentes con término triste

antes de empezar les aclaro que esto me paso a mi y no es una historia
bueno mi nombre es jeisony tengo 16 años.


estudio en un cole en grado 8 y el colegio aloja los grados 7,8,9,10 y 11º y mi curso lo mandaron a la otra trono donde estaban los grados septimos [7] y hay conoci a una niña de 12 años advertencia maria angelica.


ella siempre buscaba una excusa para llamarme y molestarme y todos los dias de cole en el intervalo me buscaba para que yo peleara con ella y cuando le decia que me tenia que asistir me molestaba mas para que no me fuera.


despues de un tiempo mandaron a mi grado a la trono esencia y me sentia estrambótico sin ella.


despues supe que los grados septimos los iban a colocar en la trono esencia y a la semana los mandaron y volvi a verla.


luego supe que estaba en erosado de ella y me dijeron que ella estaba en erosada de mi. y decidi hacerle una carta y mandarsela y decia al término que si ella queria existir mi novia.


ella me acepto y me dijo que me amaba. pero ese dia estuve muy ocupado en el cole y no pude pasar con ella. y cuando estaba en la cuarta hora en castellano y me dijo un compañero que estaba en rectoria porque habia acto algo malo.


y al dia siguiente fue con su mama y en la salida la encontre y la llame y me ignoro y me senti destrozado.

la ame a contrición de que era una niña y la sigo amando

ojala no se atreva a hablarme nunca mas porque me ignoro y me destrozo.

ojala nunca pasen por esto... att: jeison