Una historia distinta

Esta es una historia ficticia creada por mi, espero q les guste

El renacimiento fascista

Corre el año 2013, como lo prometió Al Gore y su grupo de científicos el planeta está casi sin recursos aunque un poco antes de lo esperado. Las guerras ya han empezado y el gobierno estadounidense ha descubierto fuentes de agua gigantescas en Berlín, en laboratorios subterráneos que fueron utilizados y ocultos durante la segunda guerra mundial.


Lo que se hacía en estos laboratorios es un misterio ya que hubo una explosión en un tanque que contenía residuos radioactivos, según mi gobierno, el mismo gobierno que unos años atrás envió tropas a Iraq a matar niños y hombres inocentes por un poco de petróleo.


Ahora los enviados a investigar la zona somos nosotros, un escuadrón de no más de cuarenta hombres.


Debido a la reforma de las leyes de transporte, es ilegal transportar armamento con munición y tropas en un mismo avión. Esto es debido al nuevo tipo de aviones que se utilizan desde el 2011.


Nos empezaron a atacar desde Berlín y derribaron el avión con el armamento y más tarde el nuestro pero una vez que ya estábamos cerca del punto de aterrizaje, muchos murieron y otros nos salvamos.


Ya hemos pasado unas horas en las instalaciones subterráneas. En el reconocimiento de la zona encontré en diario, por su titulo “Über die Welt zu herrschen” supuse que era de un soldado alemán. Más tarde, gracias a Dimitri, un inmigrante ruso que está conmigo en esta cruzada y que hablaba alemán además de inglés descubrí que esto era: “Dominar el mundo” y creí que sería un diario de Adolf Hitler.


Dimitri me explico que el diario trataba sobre los planes más perversos de este fascista. La clonación del Führer y de cómo lo mantenían vivo criogenizado. Todo esto pasando paralelo a la segunda guerra, bajo las narices de todos, con lo que logre entender que el cuerpo encontrado el 30 de abril de 1945 no fue el cuerpo de Adolf Hitler sino de un clon.


Adentrándonos más en estos laboratorios encontramos otros diarios. Se hicieron experimentos genéticos con fines de crear super soldados, algunos con éxito, modificando su ADN, mutilando y uniendo cuerpos crearon unas bestias más aptas para el combate y resistentes a la munición común, a diferencia del humano.


Solo nos pudimos hacer con armas antiguas como algunos rifles BAR y unos Garand M1. Pero cuando realmente se nos helo la sangre a todos fue cuando vimos lo peor de todo, no hubo tal explosión de un tanque radioactivo, fue una bomba atómica, la cual era letal y era capaz de hacer cosas terribles a los cuerpos que inhalasen su gas el cual al ser inhalado por un ser ya muerto podía traerlo a la vida de nuevo para que trate de matar todo lo que se le cruce, en este caso a otros alemanes, esto, combinado con los experimentos creados por los científicos de Hitler crearon unas criaturas prácticamente invulnerables, que ahora venían a por nosotros.


Todos corrimos lo más que pudimos tratando de que no nos hagan nada pero a muchos de los nuestros se los cargaron, al salir a la superficie nos escondimos en una casa donde tapiamos las ventanas y juntamos la poca munición que teníamos. Fue en este lugar donde pude ver bien a estos seres, no eran tan distintos a los humanos, es decir, tenían las misma contextura física que un hombre normal, pero me sorprendieron sus ojos amarillos y la gran resistencia que ofrecían a las balas, tanto de bajo como de alto calibre.


Nos cubrimos ahí por unos 45 minutos, en este momento se están filtrando en la casa, espero que alguien encuentre esta página y que se sepa la verdad.



Autor: Susana12407
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada