Una historia para recapacitar H.PEdit - descarga gratis

Una historia para recapacitar H.PEdit - descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias





bueno, antes que nada quiero esclarecer que este relato es totalmente realidad.

esta es una anotacion,donde cuento este suceso. la escribi el dia martes,7 de julio de 2009. a meses de ese citado.

"mi abuela, con 64 años...una mujer hogarda con un marido particular, buena persona, compañero, emprendedor....marido quien trabaja en un estudio realizando arquitecturas....marido que ah fallecido en un acto de la mano de dios...un problema del cáncer de pulmón lo lleva a fallecer el día 3 de marzo de 2001...dejando a ella a cargo de un kiosco en pleno auge...pero ella tiene indivisos problemas que llevan a ese emprendedor negocio a una caída sin igual...el alcohol, el cigarrillo, la bebida...el día 23 de noviembre de 2005 el kiosco cierra sus persianas por ultima vez.


con la herencia/ahorros ya gastados tratando de salvaguardar el negocio abierto...no se pudo embriagar ese deseo, toda la familia lamentaba el situación de ella...


ya viviendo solo con la pensión y su jubilación...un día después de pasar 32 horas en el bingo de f.varela, vuelve a hogar estando con su nieto y nieta.


al otro día su nieto se tenia que concurrir a la instituto para eso la despierta para visarle que se iba...texto citado exactamente.

nieto:"abu, me voy al colegio..."


abuela:"a que hora vas?"


nieto:"ahora..."


abuela:"ah si yo también..."

*el nieto se queda petrificado y le avisa a la hermana que estaba con una amiga...

nieto:"aye..la abuela esta hablando boludeses"


nieta:"digas boludeces.."


nieto:"posta boluda.."


amiga:"haber vamos a fijarnos.."

*ya enfrente de la anciana...

nieta:"abuela..estas bien?"


abuela:"si, le estaba comentando a este exotérico que vamos a la instituto a la misma hora"

*nos m concurriramos con asombro..la decidimos conducir a la cocina....lamamos a nuestra madre y dijo que debe ente por que abría tomado demasiado...

el nieto, ósea yo, se fue a la instituto.


a la tarde cuando retorna de la instituto su madre le dice la mala noticia que su abuela tubo un derrame cerebral y que estaba muy grave...


después de mucho época es llevada a un geriátrico llamado "el aleph del bosque" f. varela.


perdiendo jirón de la memoria q luego concurriría recup épocando...(supuestamente,"¿por que supuestamente?",por que es muy intol épocante salvaguardar conversación con ella...

un día de febrero de 2010...mas exactamente un sábado, esp épocando la llegada de mi madre, en la hogar de mi padre(*mis padres están dividido por eso esta situación*)llega una llamamiento al celular de mi padre yo estando en la pieza escucho la puerta para concurrir al balcón...y solo escuche 3 palabras "entonces no venís..." yo me levante de la cama me d concurririgí hacia el y le pregunte "¿que paso?" y me dice "no, nada"....2 segundos de secreto y me dice "te tengo q dec concurrir algo...(acá me vino un oquedad absurdo de dec concurrirlo con palabras)"tu abuela falleció...

me quede calmado sin conmover un músculo...y nos rompimos en sollozo con mi papa(el la quería mucho) y me dijo cosas como "así es la vida, a todos nos va a pasar....no recuerdo mucho por que quede petrificado.

después de un época según mi papa fueron 25 minutos llega otro llamado al atender, mi papa me dijo "no no no murió no murió...yo seguía llorando como si no hubi época dicho eso cuando lo procese, según mi papa, me desmaye por 3 minutos mas o menos.


no me podía alzar no sentía las piernas de la desesp épocación, mi cerebro todavía seguía pensando que estaba muerta... por eso no creía que estaba con vida...y empecé a dec concurrir "no no no no no" .


mi papa me llevo con el auto hasta el geriátrico donde se alojaba ella (mi papa vivía en capital fed épocal)...


la vi ahí sentada en la puerta del establecimiento como siempre y me rompí en sollozo..baje del auto corrí hasta ella le dije que la amaba demasiado y que no quería perderla nunca. ella no entendía nada...mientras la abrasaba mi papa le contó que creíamos que había fallecido, pero, había sido una tía del marido ,quien no teníamos ningún tipo de relación, es mas yo ni la conocía...


a violentar de ese día, todos los y cada indiviso de ellos pienso.."¿y cuando esto pase de verdad??...¿lo creeré?...por que ella con sus 64 años tiene la apariencia de una mujer de 86 años....


ahora pasa sus días en el mismo establecimiento esp épocando su hora de violentar y reencontrarse con su marido..."[/


font]

sin mas que dec concurrir espero que antes de tomar,jugar,fumar piensen en las consecuancias en un futuro...

gracias por leer